Ofertas de empleo

Elecnor Deimos ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el sector aeroespacial y en el campo de las aplicaciones innovadoras en el entorno industrial y de las telecomunicaciones.

Toda nuestra plantilla juega un papel importante en alcanzar los objetivos de la compañía, ya que tiene el potencial de influir en el futuro de la empresa. Es por tanto nuestra política ofrecer carreras con proyección internacional en el campo de la tecnología punta, e incorporar al personal que creemos que se adapta mejor a nuestra organización. El equipo de Elecnor Deimos está formado por un grupo internacional de ingenieros y profesionales altamente motivados y competentes, con amplia experiencia en ingeniería espacial.

Por todo esto, las personas que se unan a Elecnor Deimos pueden esperar un entorno de trabajo internacional, que presenta desafíos punteros para todos aquellos profesionales interesados en desempeñar una carrera profesional científico/técnica o bien enfocada a la gestión.


BUSQUE AQUÍ SU EMPLEO